MISIÓN

La permanente búsqueda del bien común entre trabajadores, empresas y sindicato mediante la construcción de condiciones justas en las relaciones obrero patronales. Con ello, ampliar el horizonte de las acciones sindicales, reforzando así los lazos entre empleado y empleador.

¿QUIÉNES SOMOS?

Sindicatos Unidos de México Somos una Confederación que nace gracias a la adhesión de distintas organizaciones, agrupaciones, cooperativas, sindicatos nacionales y estatales, federaciones y liderazgos en todo el País con experiencia de más de 50 años, con una vasta presencia en rubros como: Industria Alimenticia, Restaurantera, Hotelera, Turística, Espectáculos, Cinematografía, Medios de Comunicación, Artes Gráficas, Comercio, Tabacalera, Calzado, Textil, Construcción, Terraceros, Minera, Química, Petroquímica, Metalúrgica, Industria Eléctrica, Industria del Transporte Terrestre, Marítimo, Aéreo, Automotriz, Corporativo, etc. integrada por más de 900 mil agremiados con presencia en toda la República Mexicana.

VISIÓN

Luchar en favor de nuestros representados para obtener mejoras y beneficios y así posicionar el nombre de SINDICATOS UNIDOS DE MÉXICO en el primer lugar a nivel Nacional en cuanto a materia Sindical se refiere.

Nuestro objetivo es el crecimiento de la Organización para que se logren más beneficios y se adhieran cada vez más sectores.