Evite sustos y cerciórese antes de comprar un auto usado

Además del estado físico del automóvil, es importante que la documentación se encuentre en regla, de esta forma también tendrá certeza jurídica al momento de su compra. #COSUM #TrabajadoresConPoder #FuerzaSindicalDeMéxico #SindicatosUnidosDeMéxico

¿Cómo hacer un CV GANADOR?

¿Cómo hacer un CV GANADOR?   ¿No sabes cómo iniciar tu CV? 😰 ¡Quédate aquí! Esto te abrirá las puertas a miles de entrevistas y podrás ser el candidato IDEAL 😉😎   #COSUM #TrabajadoresConPoder #FuerzaSindicalDeMéxico #SindicatosUnidosDeMéxico

¿Qué es una “Quita” y como afecta mi solicitud de crédito?

¿Haz escuchado o te han invitado a pagar menos de la deuda que tienes actualmente con alguna institución financiera? Estas son las Quitas y en este vídeo te explicamos como te afectan si quieres solicitar un crédito A muchos nos ha pasado que por algún mal momento nuestro nivel de endeudamiento ha crecido tanto que

Tips para conseguir un mejor trabajo

Quizá el trabajo de tus sueños aún no existe, pero puedes hacer que suceda con estos tips que te presenta Sofía Macías. #COSUM #TrabajadoresConPoder #FuerzaSindicalDeMéxico #SindicatosUnidosDeMéxico

Retiro para mujeres